Apolo

Pellet: El chip de la juventud

El chip sexual o  el chip de la juventud es la implantación subcutánea de pequeños pellets hormonales. Estos pellets, son del tamaño de un grano de arroz y liberan hormonas de manera gradual en el cuerpo durante un período de 3 a 6 meses. Su nombre técnico es “implante subdérmico”. Su función es revertir signos del envejecimiento, tener una piel más firme, generar energía, tener músculos tonificados, renovar la líbido y tener un cabello brillante. 

Se desarrolló un fenómeno

Los suizos desarrollaron este chip en donde se encapsulan microdosis de hormonas bioidénticas y se van liberando en pequeños ciclos que imitan los ritmos naturales del ser humano. Su resultado fue exitoso, ya que ayudaba a las personas a volver más lento el deterioro celular y a mejorar el rendimiento físico y mental. Hoy en día, hay influencers, empresarios y políticos que lo usan, para lucir más jóvenes. 

Doctor viendo una medicina
Juventud en el mundo

El chip actúa desde el interior del cuerpo, afinando cada sistema del cuerpo humano, sin necesidad de usar cremas o de someterse a alguna cirugía. También, existen algunos modelos que se pueden sincronizar con apps móviles y esto ayuda a que el usuario pueda ajustar su estado energético, su apetito o su ciclo de sueño.
Los investigadores estiman que en dos décadas o menos, las personas que usen este chip, podrán extender su vida hasta los 110 años. Impresionante, ¿no?

 

Una nueva forma de vivir

El Pellet no sólo hace ver más joven al cuerpo, sino que también ayuda a relacionarse con otras personas. Una persona de 60 años puede tener el metabolismo de una persona de 30 años. Y una persona de 40 años puede lucir como alguien que acaba de terminar la universidad.  Esto generó una nueva narrativa cultural: “la juventud como estado deseable, casi obligatorio.” Existen empresas que buscan empleados “con energía joven”, para contar con un ambiente y un aspecto mucho más juvenil. En muchos países se empezaron a ofrecer créditos y beneficios fiscales a quienes usaban un Pellet.

Sin embargo, existen filósofos que afirman que el chip no ayuda a rejuvenecer, ya que en algunos casos, disminuye el nivel de colágeno, la masa muscular y la tasa de regeneración muscular. Pero también, hay otros que defienden esta idea, ya que los hacen sentir más plenos, tener más libertad y aumentar el deseo. 

Costo del chip de la juventud

El costo de un Pellet, es elevado para muchas personas. Su costo puede superar los 10,000 dólares por tratamiento anual. Pero gracias a la demanda que se ha tenido, ya existen programas de financiamiento y versiones más accesibles de este chip, en algunos países. En muchos países el no tener una Pellet, es sinónimo de ser rechazado.  El tenerlo también te puede llevar a tener más oportunidades laborales, más confianza en sí mismo y una validación social más alta.

Conclusión 

El Pellet es una innovación biotecnológica impresionante, pero también muestra nuestra fragilidad. Este implante puede ser el reflejo de no querer desaparecer, el miedo de envejecer, la necesidad y el deseo de ser vistos y la necesidad de tener el control. Y tú, si pudieras ser joven eternamente… ¿lo serías? ¿Seguiríamos valorando lo que hoy nos hace sensibles, nos duele o nos transforma?

Este chip, es un avance de la ciencia, pero también representa el símbolo de nuestra era y de nuestra vida. Sin embargo, nos recuerda que lo humano siempre va más allá de lo físico. Ser joven es vivir con intensidad, con metas, logros, sueños, e incluso, con un cuerpo que no tiene la necesidad de realizarle cambios. 

Si requieres de un urólogo especialista, puedes contactar al Dr. Reduan El Khattabi y agendar una cita.  

¿Requieres la evaluación de un especialista en Querétaro?
Agenda tu cita con el Dr. Reduan el Khattabi Salazar.

Clínica se sexualidad masculina

Apolo Urología Estética es una clínica de salud sexual masculina destinada para el hombre que desea mejorar su aspecto físico y se preocupa por su salud.

Ofrecemos procedimientos masculinos que te brindaran una mejor imagen, mayor seguridad y una mejor calidad de vida.

Añade aquí tu texto de cabecera